Historia clínica electrónica


Demo Online Gratis


Gestión de Pacientes

Recetas y prescripciones


Integración con Radiología


Laboratorio Clínico


Informes médicos


Agenda Médica


Facturación electrónica


Farmacia


Inteligencia Artificial en Medicina


Odoo erp - Sistema de administración hospitalaria y clínica


A través de este módulo de Odoo usted podrá gestionar el día a día de las actividades que se llevan a cabo en el hospital o clínica. Le ayudará a gestionar detalles de información tanto del paciente como el del médico, la cita de los pacientes, las prescripciones, la hospitalización del paciente, etc. Dentro de las características que ofrece, usted podrá:

  • Gestionar los datos del paciente: Hay pestañas que muestran los detalles del paciente como medicamentos, enfermedades, pruebas de laboratorio, etc.

  • El recepcionista puede crear una cita:  El recepcionista puede crear una cita con los detalles como el médico, el servicio de consulta, etc.

  • Detalles de la hospitalización del paciente:  Ayuda al departamento administrativo a guardar los detalles del paciente sobre su hospitalización, como los detalles de la cama, la fecha de hospitalización y la fecha prevista de alta, y otros.

  • Generar prescripciones del paciente: Genera prescripciones con los detalles del médico y del paciente, puede crear una factura a partir de la prescripción.
  • Solicitud y resultado de pruebas de laboratorio:  El paciente puede solicitar la prueba de laboratorio y puede obtener el usuario de la prueba de laboratorio.

  • Generación de informes para los detalles del paciente, la cita, las prescripciones, la prueba de laboratorio:  El paciente puede generar el informe para sus detalles, la cita, las prescripciones, la prueba de laboratorio.


Odoo ERP historia clínica electrónica integrada a Telemedicina, laboratorio clínico y radiología.

Historia clínica electrónica VS Historia clínica tradicional


Consultoría Online Gratis

HIS VS historia tradicional. La historia clínica tradicional representa, espacios perdidos por ser destinados a almacenar papel, grandes costos mensuales y anuales en consumo de papel, costo de oportunidad en la reasignación de recursos a la gestión de papel, alta tasas de error por cruce de información entre fólderes de pacientes, pérdida de informes y resultados y la alta tasa de re toma de muestras o de imágenes.

En contraposición el HIS ( historia clínica electrónica), representa un ahorro del 30% en costos de papel, mejoras de rendimiento, eficiencia, calidad percibida por el paciente, incremento de ventas y consultas de hasta un 10%, Mejora en planes de salud , eficiencia de tratamiento y resguardo de información.

Qué necesito para implementar Historia clínica electrónica


Definir un Alcance

debemos definir hasta donde pensamos transformar nuestro centro médico hacia lo digital y que tanto podemos automatizar.


Establecer Flujos Operativos

Estructurar diagramas de flujos que grafiquen la operación de su centro de salud, identificar los momentos de la verdad y la ruta crítica de los procedimientos para la atención de sus pacientes.


Elegir la Tecnología

Debemos  evitar soluciones antiguas y obsoletas basadas en instalaciones PC por PC, debemos tener cuidado con soluciones de licenciamiento propietario que nos haga depender de un solo proveedor. Por lo contrario buscar una  solución tecnológica que nos garantice, Seguridad, escalabilidad, modularidad, que sea WEB, basado en Phyton y con respaldo internacional.

Establecer métricas

Es necesario establecer las métricas del éxito, estas pueden ser económicas como el ROI, de calidad médicas, o de satisfacción del paciente, entre otras.


Obtenga una consultoría Gratuita

Software de historia clínica electrónica

La mejor solución HIS de código abierto

Contáctenos

Gestión 360 - HIS ( Historia clinica electrónica) con Facturación y contabilidad


Demo Online Gratuita

Historia clínica electrónica con Facturación y Contabilidad. La tendencia internacional, nos ha enseñado que las tecnologías estan decantándose en converger, en reemplazar un abanico de soluciones individuales y aisladas por una única solución muy bien lograda que agregue valor y visibilidad para toma decisiones y para la mitigación de riesgos de forma oportuna.

Odoo erp - historia clínica electrónica, permite tener una única gran solución 360, que gestione y controle el flujo asistencial, así como el back office, permitiendo que médicos, enfermeras, pacientes, gerentes y hasta el personal contable, trabaje de manera orquestada en una misma plataforma, generando información horizontal y verás.

Historia clínica electrónica en la nube


Una excelente opción para la implementación de su HIS ( historia clínica electrónica), evadiendo así los altos costos de servidores físicos, el gasto en recurso humano capaz de implementar y mantener los servidores, así como el gasto en consumo de suministro eléctrico, sin contar con el riesgo inherente a las perdidas de información por deficiencias del suministro eléctrico averías de discos u otros componentes de la arquitectura de HIS on premise.
La historia clínica electrónica cloud representa seguridad, eficiencia, bajos costos y rapidez.

Contáctenos

Soluciones E-Health 

Nosotros los ayúdanos en su transformación digital