Historia Clínica Electrónica con Odoo

Módulo de gestión integrada, de data sensible, demográficos y diagnósticos médicos, según tipo de ingreso: ambulatorio, emergencia u hospitalizado. Gestión de capacidad instalada y recordatorios de paciente.

Sistema de administración hospitalaria y clínica con Odoo


A través de este módulo de Odoo usted podrá gestionar el día a día de las actividades que se llevan a cabo en el hospital o clínica. Le ayudará a gestionar detalles de información tanto del paciente como el del médico, la cita de los pacientes, las prescripciones, la hospitalización del paciente, etc. Dentro de las características que ofrece, usted podrá:

  • Gestionar los datos del paciente: Hay pestañas que muestran los detalles del paciente como medicamentos, enfermedades, pruebas de laboratorio, etc.

  • El recepcionista puede crear una cita:  El recepcionista puede crear una cita con los detalles como el médico, el servicio de consulta, etc.

  • Detalles de la hospitalización del paciente:  Ayuda al departamento administrativo a guardar los detalles del paciente sobre su hospitalización, como los detalles de la cama, la fecha de hospitalización y la fecha prevista de alta, y otros.

  • Generar prescripciones del paciente: Genera prescripciones con los detalles del médico y del paciente, puede crear una factura a partir de la prescripción.
  • Solicitud y resultado de pruebas de laboratorio:  El paciente puede solicitar la prueba de laboratorio y puede obtener el usuario de la prueba de laboratorio.

  • Generación de informes para los detalles del paciente, la cita, las prescripciones, la prueba de laboratorio:  El paciente puede generar el informe para sus detalles, la cita, las prescripciones, la prueba de laboratorio.


Beneficios


Gestión de Pabellones


Recetas


Análisis Socioeconómico


Enfermería


Informes médicos


Evaluaciones