PACS en la nube

Sistemas PACS basados en la nube continúan con el uso del estándar de transmisión DICOM. Su almacenamiento, en vez de estar en servidores físicos, residen en la nube.

Conozca los beneficios

Seguridad

La salud es uno de los sectores más vulnerables en la red. No obstante,  Contamos  con  Secure Cloud  que le proporciona los más altos estándares en seguridad de información de pacientes con alta disponibilidad y recuperación en caso de desastre,

Portable

Cuenta con  visores diagnósticos y con visores web móviles  capaces de poder dar una imagen temprana en cualquier lugar del mundo al especialista indicado; así mismo su potabilidad permite una ligera distribución entre los médicos referentes, pacientes y radiólogos,

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento garantizado por 7 años.  El costo por estudio garantiza el almacenamiento en Nube segura por 7 años de todos sus estudios, así las relaciones contractuales terminen, usted seguirá teniendo almacenadas información por el tiempo mencionado. 

Soporte 24/7

Nuestro soporte garantizado es consciente de que los centros médicos o, incluso los centro de diagnóstico por imágenes en el Perú, no descansan, por lo tanto nosotros tampoco. Garantizamos nuestro soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Nuestras Ofertas

PACS

desde 0.70 USD

x Estudio

PACS

desde 0.57 USD

x Estudio

PACS

desde0.47 USD

x Estudio