RIS PACS en nube

RIS PACS basado en Teleradiología


DEMO GRATIS

PACS

Picture archiving and communication system, sistema de gestión de imágenes médicas, sistema digital para el archivado digital de imágenes médicas provenientes de medicina nuclear, Tomografía, Resonancia Magnética, Ecografía, mamografía, ETC; y para la trasmisión de estas mediante el protocolo DICOM. 

RIS PACS NUBE 

Gestión centralizada de estudios, imágenes, informes, agendas, y toma de imágenes, desde una solución integrada y desplegada en servidores Cloud, lo que refiere al no uso de servidores físicos, ahorrando espacio, gestión y recursos en la administración de servidores, además de mitigar riesgos de fallas eléctricas o pérdidas de información por fallas o desastres.

Además de costos mas eficientes, control centralizado, acceso remoto entre otras muchas ventajas de los RIS PACS Cloud.

Teleradiología la evolución de los sistemas tradicionales de Radiología 2021


Una problemática recurrente en los centros de salud es el difícil acceso a profesionales calificados para el diagnóstico de sus imágenes, así como el tener que limitarlos a las instalaciones del centro de imágenes médicas, la Teleradiología permite liberar al radiólogo para que este informe desde cualquier parte del mundo, además que otorga la facilidad al centro de imágenes para adicionar de manera remota cualquier profesional por lejos que este se encuentre.

En la práctica la Teleradiología ayuda a la disminución de tiempos de espera en reportes médicos, así como la mejora en la calidad diagnóstica debido a la capacidad de asignar estudios a radiólogos de competencias específicas. 

CONTÁCTENOS

PACS que agrega valor


DEMO GRATIS

RIS PACS CLOUD - Las soluciones RIS PACS incrementan la seguridad, la calidad de atención percibida por el paciente, así como para los médicos referentes, y generan notables reducciones en costos y errores de diagnóstico, un RIS PACS le permite almacenar de forma estructurada la historia de imágenes e informes de sus pacientes.

Un RIS PACS permite mejorar la calidad del Área de radiología estandarizando los procesos y flujos de trabajo necesarios para una buena atención.

Un PACS en nube es la mejor solución para su centro de imágenes?


Una solución en nube tiende a ser la solución mas inteligente para los centros de salud, ya que las nubes son mas seguras, son a prueba de desastres y permiten tener portabilidad y escalabilidad en la gestión de imagenes médicas.

Además de la seguridad y practicidad, las soluciones PACS Cloud, permiten evadir las grandes inversiones y proyecciones de demanda sobre los servicios RIS PACS, ya que los servidores RIS PACS en nube crecen en función crezca su centro de imágenes y lo acompañan otorgando valor según su centro lo requiera.


SOLICITE UNA CONSULTORÍA GRATIS

Mejorar la calidad de atención percibida mediante el uso del Portal de pacientes de nuestro RIS PACS


DEMO GRATIS

Portal de pacientes RIS PACS. 

El portal de pacientes da acceso al paciente a un portal personal, donde de manera segura podrá acceder a sus imágenes e informes médicos, el Patient Portal del RIS PACS reduce hasta en un 60% las visitas por recojo de resultados, liberando el aforo y además reduciendo el tiempo de espera del paciente y por ello incrementar su satisfacción por la calidad percibida.

Agende, recepcione y siga de cerca las procesos de su área de Radiología con un RIS PACS


La estandarización de los flujos operativos del área de radiología es un avance necesario y de gran valor para los centros de imágenes médicas, homologa procedimientos, define puntos de control y permite realizar gestión, con la cual se democratiza la información y se eleva la facilidad de toma de decisiones.

La definición de estados y procedimientos permite encontrar los momentos de la verdad de su servicio de imágenes, con lo cual se puede tener la visibilidad de las oportunidades de mejora y calidad.


CONTÁCTENOS

Minimice errores médicos mediante la implementación del Peer Review del PACS en nube


DEMO GRATIS

Peer Review RIS PACS. Permita que los radiólogos revisen los informes entre sí, o defina un líder de radiología que brinde un punto de control de calidad, con los que disminuye notablemente los errores u omisiones en los estudios y reportes médicos.

Radiología de vanguardia

Soluciones cloud para su centro de imágenes médicas

Contáctenos

 Beneficios de tener un PACS en Nube

Seguridad

La salud es uno de los sectores más vulnerables en la red. No obstante,  Contamos  con  Secure Cloud  que le proporciona los más altos estándares en seguridad de información de pacientes con alta disponibilidad y recuperación en caso de desastre,

Portable

Cuenta con  visores diagnósticos y con visores web móviles  capaces de poder dar una imagen temprana en cualquier lugar del mundo al especialista indicado; así mismo su potabilidad permite una ligera distribución entre los médicos referentes, pacientes y radiólogos,

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento garantizado por 7 años.  El costo por estudio garantiza el almacenamiento en Nube segura por 7 años de todos sus estudios, así las relaciones contractuales terminen, usted seguirá teniendo almacenadas información por el tiempo mencionado. 

Soporte 24/7

Nuestro soporte garantizado es consciente de que los centros médicos o, incluso los centro de diagnóstico por imágenes en el Perú, no descansan, por lo tanto nosotros tampoco. Garantizamos nuestro soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


 Los Mejores Precios PACS 

PACS

desde 0.70 USD

x Estudio

PACS

desde 0.57 USD

x Estudio

PACS

desde0.47 USD

x Estudio

Eficiencia de costos RIS PACS nube. La eficiencia de los servidores RIS PACS Cloud, permiten generar eficiencias de escala con lo cual se disminuye el costo relativo estudio de manera exponencial mientras crece el volumen de estudios de su centro de radiología.